Refirió, que pese a que Abinader, ha cumplido a media su promesa, se hace propicio reflexionar, acerca de aquella frase del filósofo Romano Ciceron: “A quién beneficia el crimen“.
Continúo diciendo, que al parecer las denuncias por caso de corrupción son dirigidas por los mismos perremeístas, contra los perremeístas, por varias razones:
1- Por un interés particular en ocupar las posiciones de sus compañeros.
2- Porque la cúpula perremeista está convencida de que la única manera de mantener el poder es montando un circo mediático de destituciones, que al final engrandece la figura de Luís y lo proyectan con un individuo coherente.
¿Entonces, a quien beneficia el crimen? tal y como decía Cicerón.
Pérez dijo, que los arrestos continuarán, debido que no existe desde el palacio un plan gubernamental para sacar el país de la crisis que vive, por eso se recure a lo más fácil “persecución”.
¿Pero, y cuando las persecuciones se conviertan en rutina y pierdan el interés de la población, cuál será la base de sustentación del gobierno?
¿Acaso, desde el gobierno se están pasando informaciones a periodistas y comunicadores para que casen a los perremeístas?
Mediáticamente eso funciona, pero a finales del 2022, quién saldrá a hacer campaña por Luis, luego de haber destituido cientos de funcionarios, y estos deambulen llenos de vergüenza, con la moral en el suelo, como es el caso de:
Kimberly, Dicent, Antonio De La Cruz, Faña, Víctor Polanco Se¬verino, Plutarco Arias, Juan Carlos Torres Robiou, Tomás Ozuna Tapia, Antonio de la Cruz
0 Post a Comment:
Publicar un comentario